¿Qué es esto?

 

¿Acabas de aterrizar en esta web y te estás preguntando de qué va el tinglado? Pues en este blog encontrarás mucho sobre vida sostenible y consumo responsable, contado sin adornos y para que se entienda.

También encontrarás algunas tonterías que me hayan parecido divertidas en el momento. ¿Qué sería de la vida sin risas?

Si tu culo inquieto te ha traído hasta aquí significa que te preocupa el mundo en el que vivimos y buscas un medio ambiente mejor.  ¡Genial! Estás en el lugar adecuado para hacer de tu vida una más sostenible :)

La niña documental

Pero, ¿y quién soy yo para venir a hablar de estos temas? Me llamo Lorena S. y soy una autoridad en lo que a documentales de la 2 se refiere.

Cuando no era más que una renacuaja de 2 años que no sabía ni decir ornitorrinco, me enfadaba si mi madre me ponía los dibujos, porque lo que me molaban eran los animales que estaban a su rollo en la sabana.

Crecí con esas cosas en mi cabeza y rodeada de bichitos simpáticos en el pueblo.

Fue aquí donde aprendí que hay otra forma de vivir. Más sencilla, más sostenible y con una relación más natural con el entorno. Ahora quiero trasladar esto a personas como tú a través de mis textos y de programas online
 

La "yo" de ahora.

¡Ah si! También estudié Ciencias Ambientales y trabajo como educadora y guía ambiental, pero esa es una historia más aburrida…

Si te gusta lo que lees, ¡no dejes de hacerlo! Estaré encantada de enviarte cada semana lo nuevo que vaya añadiendo al blog, información, programas online y cosas adicionales que te puedan resultar útiles e interesantes.

¿Te apetece? Pues pincha justo debajo y empezarás a recibir todo lo relacionado con Hay Eco. Además te enviaré un regalito :D

 


O si prefieres algo más personal aquí tienes

50 cosas sobre mí

Si quieres saber más de como he llegado hasta aquí puedes leer este artículo donde te lo cuento: 

Yo, yo mismo y la sostenibilidad