¿Qué es esto?

 

¿Eres nuevo en este sitio y te estás preguntando de qué va este tinglado? Pues bien, en este blog encontrarás todo (si si, todo) lo que necesitas saber para llevar una vida consciente y más sostenible.

Si tu culo inquieto te ha traído hasta aquí, probablemente es que te preocupa el mundo en el que vivimos, así que estás en el lugar adecuado para dar el primer paso hacia una vida mejor (maravilloso, ¿no?).

La niña documental

Pero, ¿y quién soy yo para venir a dar lecciones de nada? Me llamo Lorena y soy una autoridad en lo que a documentales de la 2 se refiere. Cuando no era más que una renacuaja de 2 años que no sabia decir ornitorrinco, me enfadaba si mi madre me ponía los dibujos, porque lo que me molaban eran los animales que estaban a su rollo en la sabana. Crecí con esas cosas en mi cabeza y rodeada de bichitos simpáticos en el pueblo. Fue aquí donde aprendí que hay otra forma de vivir, más sencilla, más ecológica y con una relación más natural con el entorno. Ahora quiero trasladar esto a esas personas que piensan como yo. 
 

La "yo" de ahora.

¡Ah! Además estudié Ciencias Ambientales y trabajo como educadora y guía ambiental, pero esa es una historia más aburrida…

El caso es que dos veces por semana escribiré aquí sobre estilo de vida sostenible y lo que se me pase por la cabeza. Si te gusta lo que lees, ¡no dejes de hacerlo! Me gustaría enviarte cada semana lo nuevo que vaya añadiendo al blog y cosas adicionales que te puedan resultar útiles e interesantes.


Si no quieres perderte nada de lo que escribo, suscríbete a la Newsletter, que además tiene regalito y contenidos exclusivos ;)

guía vida sostenible