Comer de forma sana y sostenible ahora es más fácil que nunca

¡Hey! Estoy emocionada porque hemos llegado al tercer y último post sobre alimentación sostenible. Hasta ahora has leído Los 7 errores que te impiden llevar una dieta sostenible y has visto Las 5 terribles consecuencias de no comer de forma sostenible (si no lo has hecho, estás a tiempo). Después de esto tienes muy claro que quieres comer mejor, por ti y por el planeta. ¡Genial! Has elegido el camino correcto.

Quizás aún no te hayas decidido a dar el paso porque no has encontrado el momento. El mejor momento para comenzar ya pasó, pero tienes la segunda mejor ocasión para empezar, y es ahora.

¿No sabes por dónde tirar? ¿Ni idea de cuales son los cambios que deberías hacer para alimentarte de manera más sostenible y saludable? ¿No sabes cómo hacer que esos cambios perduren? Si sientes cierta confusión respecto a todo esto no pasa nada, es normal. Sigue leyendo…

Para hacer un cambio de hábitos en tu alimentación definitivo y eficaz necesitas solamente 3 cosas:

-          Una motivación clara y que esté siempre presente.

-          Tener un plan que seguir, con objetivos específicos.

-          Conocimientos básicos para implantar los cambios que te lleven a conseguir esos objetivos.

¿Fácil?¿No tanto? No pasa nada, yo te ayudo… Estoy creando esto:

alimentación sostenible y saludable

 

"No te comas más la cabeza: alimentación sostenible y saludable" es un ebook con hojas de trabajo  para que comiences a llevar una dieta respetuosa con tu salud y con el medio ambiente.

¿Que te va a aportar este libro?

-         Disfrutar más de la comida. Cambiarás tus hábitos por unos más sostenibles y sanos en función de los objetivos que te hayas propuesto. Tendrás una nueva relación con la alimentación.

-         Reducir tu huella ambiental y tus residuos. Sabrás cuales son los alimentos más apropiados para tu dieta y descubrirás nuevas técnicas para no tirar comida.

-         Ahorrar en tu cesta de la compra. Verás que haciendo ciertos cambios no solo no gasta más, si no que supone un ahorro para ti.

-         Sentir una nueva conexión con la naturaleza y mayor independencia. Aprenderás como puedes hacer tus pequeños cultivos en casa, independientemente de que tengas espacio y tiempo.

 

No pierdas más el tiempo, ahora ya no hay excusas. Puedes empezar a comer de manera sana y sostenible y sentirte mejor física y mentalmente.

¿Quieres saber más? Pues haz click ahí abajo :)