AUARA: El agua con valores

¿Qué haces cuando tienes sed? Bebes. Abres el grifo y sale agua potable o bien te compras una botella de agua mineral. No te planteas si quiera la posibilidad de que eso no sea así. No has pensado nunca que pasaría si el grifo se quedase seco, o si en el "súper" no hubiese más botellas, o si tuvieses que recorrer kilómetros andando para conseguir un poco de agua sucia. 

Somos unos privilegiados. Más de 700 millones de personas carecen de agua potable y más de 1.000 niños mueren al día por enfermedades derivadas del consumo de agua en mal estado.

crisis agua

 

¿Te imaginas que cada vez que bebes alguien que sufre la crisis del agua pudiese beber también? Pues la gente de AUARA se lo ha imaginado y lo está haciendo real. ¿Brujería? No, solamente un proyecto con dos objetivos claros:

– Llevar agua potable a las personas más necesitadas.
– Reducir el impacto ambiental de las botellas que consumimos.

¿Cómo? AUARA es una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que la necesitan y no tienen acceso a ella. Además fabrican sus botellas con plástico 100% reciclado.

Por esto he querido darles un poco de visibilidad y me he hecho Embajadora AUARA. Es decir, que voy a darle difusión a su proyecto. Tu también puedes hacerlo a través de su web: https://www.auara.org/. Aquí también podrás ver los proyectos sociales que están llevando acabo en todo el mundo, su código ético, podrás comprar agua y todo lo que necesites.

sello auara

Solo me queda decir que así merece la pena beber agua embotellada :)