Hay Eco es algo más que un blog sobre sostenibilidad

 

Bueno sí, el blog habla sobre estilo de vida sostenible, consumo responsable y todas las cosas que puedas necesitar saber sobre sostenibilidad. 

Pero te lo cuento de forma muy clara, transparente y con tonos de humor. Que el tema ya es bastante serio de por si, ¿no crees?

Si acabas de llegar por primera vez al blog, puedes empezar pinchando en ese botón de abajo y te cuento un poco más.

 
 

Lo último del blog:

En este apartado están los últimos posts que he escrito.


Lo más leído:

Los artículos que más visitas han tenido están justo aquí.


El mejor blog sobre estilo de vida sostenible...

 

...es probable que no sea este. Pero te cuento un montón de cosas sobre medio ambiente y ecología que seguro que te acercan a la sostenibilidad.

Tú has hecho scroll hasta aquí abajo y yo que te lo agradezco, pero este texto es solo para que cuando la gente busque blog de medio ambiente, blog sostenible o blog ecológico, esta página aparezca en la búsqueda. 

Como has hecho el esfuerzo de llegar hasta aquí no quiero que te vayas sin una frase célebre sobre desarrollo sostenible: 

"La dicotomía entre desarrollo y sostenibilidad es falsa. Sin planeta no hay economía que valga." Al Gore

¿Como te quedas?

¿Por qué no una definición de sostenibilidad también?

"Cualidad de sostenible, especialmente las características del desarrollo que asegura las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones."

¿Pero sigues leyendo esto? Bueno, no si es porque te interesa sobremanera el medioambiente o es que hay algo turbio. En cualquier caso te aseguro que por el blog vas a encontrar textos mejores que esta parrafada sin sentido. 

Por ejemplo, hablo mucho sobre consumo responsable, porque un año me dio por no comprar nada (true story). También te cuento cosas sobre alimentación sostenible porque hice un ebook muy chulo.

Ahora en serio, vete a leer el blog, que es mucho mejor y hasta puedes dejar un comentario sobre si usas la palabra sostenible o sustentable, si hay diferencias o son sinónimos. Lo que quieras :)