¡Hey! ¿Quieres disfrutar de la libertad y ser sostenible en tu día a día?

Descubre cómo transformar el caos actual en una vida sostenible y plena.

 
Ahora puedes cambiar tus hábitos de forma fácil sin renunciar a lo que te hace feliz, para llevar una vida más consciente y sostenible.

 

¿Has intentado reducir tu impacto ambiental, pero no acabas de encontrar tu manera de hacerlo bien?

Has visto y leído a personas que hacen cosas increíbles y te da la sensación de que tú no haces lo suficiente o que incluso haces las cosas mal.

Al final te agobias y no sabes muy bien por donde tirar.

No te preocupes, te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo.

Nadie nos ha dado un manual por pasos para saber qué hacer en cada caso. Y por mucho que leas y trates de aprender seguirás con la misma sensación de frustración.

Por eso he diseñado el Programa Más con Menos, para resolver este problema y que por fin dejes de dar vueltas en una rueda como un hámster.

curso mas con menos

 

Si sigues mis indicaciones desde el principio, verás que todo comienza a cobrar sentido de forma fácil y al final del programa podrás notar un cambio sustancial en tu vida.

Pero no termina aquí, porque podrás seguir adaptando a tu caso cada punto, hasta encontrar el equilibrio que tanto buscas.

 

Imagina por un instante... 

que sabes exactamente que pasos dar para conseguir resultados sin que suponga un esfuerzo.

Dejarías de perder el tiempo y tu dinero en cosas que no te aportan nada positivo. Dejarías de agobiarte por ello y podrías ser mucho más libre.

No tienes que renunciar a las cosas que te hacen feliz, al contrario, solo a las que no lo hacen. La realidad es que llevarías una vida más plena. 

¿No suena bien?

 

En mi caso

He estado un año sin comprar y analizando cada decisión que tomamos para poder cambiar mis hábitos y ayudar a personas como tú a lograrlo.

He conseguido un cambio sustancial en mi vida sin tener que renunciar a las cosas que me gustan y me hacen feliz.

Ahora quiero que tú consigas lo mismo.

 

El programa Más con Menos te permitirá

Tener más tiempo, ya que no desperdiciarás ni un momento en cubrir necesidades superfluas. Podrás disfrutar de más tiempo para ti y para hacer todas esas cosas que te apetecen.

Ahorrar dinero, para que puedas invertirlo en lo que de verdad te importa.

Llevar una vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Reducirás tu impacto ambiental y sabrás exactamente qué pasos dar para hacerlo.

Serás más libre. Libre de decidir cómo quieres que sean las cosas en tu vida, y libre al no atarte a bienes materiales o necesidades falsas. Además disfrutarás más de las experiencias frente a cosas que no te aportan nada.

 

¿Qué opinan algunas personas?

Nimeria

Lluís Vives (nimeriabrand.com)

No sé qué pensarás de la sostenibilidad pero a mi de verdad me preocupa. Convertir el consumo masivo que tenemos hoy en día en algo sostenible es todo un reto. Convertirnos a nosotros mismos en consumidores responsables ya es toda una hazaña. Pero... ¿Sabes qué? Estás de suerte. Aquí tienes a la guía adecuada para ello. Lorena es una experta en convertir a las personas normales en personas más sostenibles: con su estilo directo, sincero y sobretodo muy cercano convierte todos los cursos y contenido que hace en algo que de verdad te puede cambiar la vida y la del planeta. Yo de tí.. No me lo perdería.

PD: Y no, Lorena no me ha pagado.

 

DSC_0166.JPG

Isabel Raña (Ingeniera Agrícola)

A lo largo de mi vida y más en los últimos años, mi preocupación sobre como dejaremos el planeta a nuestros nietos y sobre la sociedad actual, el modelo de vida, económico y social ha ido en aumento. Pensaba que éramos muy pocos y que poco podía hacer, pero gracias a internet fui descubriendo que la preocupación se extiende a nivel global y conocer el Blog de Lorena "Hay Eco" me permitió aumentar mi esperanza. El curso me aportó diferentes acciones clave, sentimientos encontrados a la hora de realizar los distintos retos y sobre todo, capacidad para empezar a cambiar y que es posible una filosofía de vida más sustentable que la que corre en tiempos actuales :)


¿Qué veremos en Más con Menos (MCM)?

Sesión 1: Mindset. Superar las limitaciones mentales que nos impiden lograr cambios.

Sesión 2: Estrategias Generales. Cómo tomar decisiones correctas en base a la información, cómo conseguir esa información y utilizarla para analizar productos.

Sesión 3: Estrategias Específicas. Prácticas para actuar y decidir ante cada producto: moda, alimentación, electrónica, energía, transporte, hogar, cosmética, libros…

Sesión 4: Minimalismo. Introducción y métodos minimalistas.

Sesión 5: Residuo cero o Zero waste. Principios y prácticas del residuo cero.

Sesión 6: Consumo cero. Qué es y cómo aplicarlo sin morir en el intento.

Sesión 7: Diseña tu plan a medida. Con todo lo aprendido, trazarás tu propio plan en base a tus necesidades específicas.

Sesión 8: Bonus. Consciencia, slow living, naturaleza y sostener el cambio.


Durante 8 semanas te acompañaré para que logres ese cambio que necesitas. 

Como quiero que actúes según tus necesidades y posibilidades, pongo a tu disposición dos versiones o planes de Más con Menos (MCM):

Mas con menos planes

 Más con Menos comienza el 10 de junio, pero la inscripción solo está abierta a este precio hasta el día 13 de mayo de 2018. Después desaparecerá :O

Para poder acceder al programa Más con Menos

 

Pruébalo sin riesgo.

Si no te convencen al 100% los materiales de Más con Menos por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo de 15 días después del inicio del programa.

Te devolveré el 100% del importe pagado y podrás quedarte con los materiales que hayas descargado.

Haz clic en el botón "Reservar mi plaza ahora"

Decídete ahora a dar el paso definitivo para hacer tu vida más sostenible y consciente, porque no habrá otra edición de Más con Menos hasta dentro de 1 año.

Habrás compensando la inversión en muy poco tiempo (de 1 a 6 meses según tu caso).

Pruébalo sin riesgo, y si no te convence te devuelvo tu dinero.

Este curso no es para todos...

Más con Menos es para ti si:

- Tienes un compromiso real con el medio ambiente y con cambiar tus hábitos.

- Quieres comenzara disfrutar más de tu tiempo y de tu dinero. 

- Quieres llevar una vida más sencilla y menos abarrotada de cosas. 

- Eres una persona decidida a cambiar tus creencias limitantes y no quieres ser más una oveja detrás de un rebaño.

Pero no comiences el programa si:

- No quieres cambiar absolutamente nada de tu vida.

- El medio ambiente es algo que no te preocupa.

- Vives cómodamente consumiendo cosas que no necesitas y no te preocupa disponer de tiempo y dinero.


Preguntas frecuentes

¿Hasta cuando puedo reservar mi plaza a este precio?

Hasta el 13 de mayo de 2018, después este precio desaparecerá. No habrá otra edición del curso hasta dentro de un año y no será al mismo precio.

¿Cuándo comienza el curso?

Recibirás la primera sesión de Más con Menos el 10 de junio. Cada semana te entregaré una nueva sesión durante 8 semanas.

¿Cuál es la diferencia entre la versión Pro y la Premium?

La versión Premium está limitada a solo 10 plazas y tiene una sesión semanal  de 30 minutos conmigo (a través de videoconferencia) para avanzar más rápido y diseñar tu plan con mi ayuda. 

Durante esas sesiones analizaremos tu caso particular y elaboraremos un plan de acción paso a paso para implementar los cambios que más de adapten a tu situación.

¿Por qué este curso no es gratis?

Se trata de un programa avanzado que quiero que aproveches al máximo y lamentablemente los cursos gratis tienen una tasa de abandono entorno al 90%. 

Por otra parte, este programa es una inversión y no un gasto, ya que comenzarás a ahorrar dinero desde el primer día, que tendrás disponible para lo que quieras.

Además he echado el resto con este curso, lo que significa que doy todo de mi y requiere un gran esfuerzo e inversión de tiempo por mi parte. Dado que tengo el mal vicio de comer a diario 😲, necesito compensar ese tiempo, ya que no he podido dedicárselo a otras cosas. 😉

¿Qué pasa si me doy cuenta que Más con Menos no es para mi?

No pasa nada, si en 15 días te das cuenta de que no te gusta, te devuelvo tu dinero y te quedas con el material que ya hayas descargado.

¿Cómo puedo acceder a los materiales de MCM?

Te enviaré el acceso a cada sesión a tu correo.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso?

Puedes seguir el ritmo semanal o puedes hacerlo a tu propio ritmo, porque tendrás acceso al material indefinidamente. Además, si el curso se actualiza en siguientes ediciones, tendrás acceso a esas actualizaciones. 

¿Qué es eso de precio de lanzamiento?

El precio de lanzamiento es el precio inicial de este curso. En las próximas ediciones subirá de precio.

Tengo una duda que no sale en las preguntas frecuentes.

Puedes escribirme a hola@hayeco.com y te responderé a lo que quieras saber :)


¿Vas a continuar como hasta ahora o vas a tomar la vía rápida para avanzar?

curso mas con menos

Pruébalo sin riesgo haciendo Clic  “Reservar mi plaza ahora”.

Escríbeme a hola@hayeco.com con lo que necesites :)